Flores devuelve las críticas a Funes - El Blog



Flores devuelve las críticas a Funes

Miércoles 14 de Agosto del 2013
Francisco Flores lamentó que el presidente de la República, Mauricio Funes, se encuentre creando conflictos todo el tiempo, en referencia a la serie de críticas que el presidente ha emitido sobre él y su participación en la campaña de Norman Quijano.
Por: 3
zeus/recursos_generales/recursos_13/imagenes/35528.jpg


El presidente de la República, Mauricio Funes, ha lanzado reiteradas críticas sobre el actuar de Francisco Flores y en algunas ocasiones lo ha acusado de estar detrás de diversos actos que entorpecen la tranquilidad del país. A este respecto, Flores asegura que lo que opine el presidente es irrelevante, pues se trata de “puras mentiras”.

“Son irrelevantes las declaraciones del presidente Funes. Es muy triste ver a un presidente creando conflictos todo el tiempo”, apuntó Francisco Flores.

Además expresó que el presidente Funes tiene un comportamiento neurótico, ofensivo y compulsivo.

Con respecto a la gestión que ha llevado el mandatario, Flores piensa con el tiempo que queda debe afrontar los graves problemas que aquejan al país entero. “La delincuencia tiene sumida al país, este es un país que sufre por la falta de empleo, por la delincuencia, el presidente debería estar dedicado a eso”, enfatizó.

Asimismo agregó que “eso que dice que estoy detrás de huelgas y de movimientos, eso es mentiras. Es muy triste que un presidente mienta de esa manera”

De igual forma dijo señaló que “todos quisiéramos respetar al presidente pero es muy difícil hacerlo de esa manera”.

En cuanto a las diferentes acusaciones que Funes ha hecho sobre Francisco Flores en su programa radial “Conversando con el Presidente”, Flores expresa que tiene cosas más importante que hacer como para estar escuchándolo.

“Es más nunca he escuchado su programa radial. Siento que sería una inmensa pérdida de tiempo”, indicó Flores.

El expresidente, manifestó que Mauricio Funes está obligado a crear armonía social, a integrar a la sociedad y a unir las fuerzas del país para resolver problemas. 

“Es una actitud confrontativa, es hasta no cumplir su función constitucional. Nuestra Constitución dice que el presidente debe contribuir a la armonía y a la paz social”, concluyó.