Fuerte temblor y múltiple accidente pronostica mago "Yin" para 2014 - El Blog



Fuerte temblor y múltiple accidente pronostica mago "Yin" para 2014

Viernes 27 de Diciembre del 2013
Mago Yin pronostica accidentes de tránsito, huracanes, temblores y tsunamis para el próximo año.
Por: 3
zeus/recursos_generales/recursos_13/imagenes/81376.jpg


De entrada Efraín Barraza dice visualizar en El Salvador un múltiple accidente de tránsito en el bulevar Monseñor Romero. "Veo un accidente tipo de los que hay en Estados Unidos de 15 a 20 a 30 carros, es decir los accidentes estarán a la orden del día, las muertes por exceso de velocidad y un accidente en bus de pasajeros desastroso con más de 30 muertos podría ser en oriente, veo las imágenes, pero no la ubicación", enfatizó.

Al consultar sobre movimientos telúricos que pudiesen registrarse en territorio nacional también pronosticó: "Habrá un temblor muy fuerte que causará daño en infraestructura de viviendas humildes no será algo desastroso pero si será un temblor fuerte que nos va a asustar y causara daños materiales entre marzo y agosto, porque habrá mucha actividad sísmica que se calmará hasta en noviembre" señaló.

Respecto al clima predice para El Salvador, un huracán entre septiembre y octubre "nos puede dar un tremendo susto, tanto a Honduras a la costa norte de Honduras, Belice, Guatemala, Nicaragua y nosotros afectados por un gran huracán parecido al Fifí".

En el oeste de Estados Unidos veo un terremoto que estaba pronosticado para este año "un gran terremoto en la costa oeste". Dijo además pronosticar el peor invierno para la nación más poderosa del mundo: "Será el peor de los últimos 50 años en Estados Unidos"

El clima nos hará pedazos, el mar esta trabajando silenciosamente, habrá marejadas grandes para nuestras costas, pero sobre todo en el mar oriental sobre todo por la China, por la India, Indonesia un nuevo tsunami y Japón no es la excepción.

Para este clarividente en 2014, El Salvador continuará con problemas de inseguridad "Esto es un cáncer que va creciendo, es increíble aquellas colonias que estén dominadas en las noches por estos grupos, psicológicamente, mentalmente y territorialmente el fenómeno de las maras esta penetrando el país"

A nivel político el mago "Yin", a falta de 36 días de la elección presidencial asegura que el sustituto de Carlos Mauricio Funes Cartagena no se conocerá en primera vuelta: "habrá segunda vuelta, quien pasa? todavía no he tenido esa visión tan necesaria pero a lo mejor el que estaba en tercero nos da una sorpresa porque ARENA esta muy mal, porque se ha encargado de hacer campaña sucia; eso sí, le digo es que el FMLN tiene el noventa y tanto por ciento de posibilidades de avanzar a segunda vuelta" aseguro.

Lo que si dice tener claro este clarividente es que el Ex Presidente de la República Elías Antonio Saca González regresará al ejecutivo: "Yo he dicho que Elías Antonio Saca va a volver a ocupar la silla presidencial. Estaba en mi computadora y tuve una visión, en la que se me pedía que abriera mi biblia en el libro de salmos capítulo 23 y me dijo mi voz interna: la copa rebosara, la copa es este país, lo que si digo es que Elías Antonio Saca volverá a gobernar este país".

Efraín Barraza asegura que sus predicciones y aciertos le han generado momentos incomodos; un ejemplo de ello según sus palabras, se dio en diciembre de 2008, cuando recibió la visita de miembros del partido ARENA con una petición que él califico de rara: "Los areneros llegaron a mi casa con una bolsita llena de dinero y me dijeron mire acá se lo manda el equipo de campaña de Rodrigo Ávila, pero por favor nosotros tenemos nuestras propias encuestas, no vaya a decir usted que va a ganar Mauricio Funes porque usted tiene credibilidad en la población; ojala no me vayan a cohetear esta gente por lo que estoy diciendo pero me lo dijeron y yo les dije no, se los rechace no agarre el dinero", enfatizó.