Desarrollarán feria de empleos en Juventour 2013 - El Blog



Desarrollarán feria de empleos en Juventour 2013

Lunes 12 de Agosto del 2013
El Ministerio de Trabajo y el Instituto Nacional de la Juventud esperan que los jóvenes asistentes apliquen a las diversas plazas de trabajo que ofrecerán las empresas participantes.
Por: 3
zeus/recursos_generales/recursos_13/imagenes/34879.jpg


En el marco de las conmemoraciones del Día Internacional de la Juventud, en nuestro país se desarrollará el Festival “Juventour” 2013 los días 23, 24 y 25 de agosto, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

En el marco de festival, se desarrollará la 4ª Feria de Oportunidades y pondrá a disposición de los jóvenes cerca de 2,418 plazas de trabajo, informaron autoridades del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) y del Ministerio de Trabajo (MINTRAB).

“A la fecha tenemos confirmadas la participación de 75 empresa del sector comercio, industria y servicio con un total de 2,418 plazas vacantes; pero nuestra proyección es tener la participación de 150 empresas y 5,500 puestos de trabajo, cifra que puede ser superada”, indicó el viceministro de Trabajo, Lic. Oscar Morales.

En la Feria se contará con un total de 75 empresas del sector comercio, industria y servicios, además de 60 gestores de empleo destacados en CIFCO para brindar atención a los jóvenes que se acerquen a las instalaciones en busca de una oferta cultural. También estará presente el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), para orientar a los jóvenes sobre los 29 grupos que tienen a disposición de 14 carreras ocupaciones del programa Empresa Centro.

Las empresas ofrecerán las plazas los días 23 y 24 de agosto en el pabellón número uno del CIFCO.  

“Esta es la mejor noticia para los jóvenes en el Día Internacional de la Juventud. Estamos preparando una Feria donde se puedan tener muchas oportunidades de becas y empleo”. Indicó Rolando Majano, Subdirector de Promoción de Empleo Juvenil del INJUVE, Rolando Majano.

Esta oferta es parte del desarrollo de la política de promoción del empleo juvenil que impulsará el INJUVE y el MINTRAB en la actividad, donde se estima que asistan 150 mil jóvenes.


comments powered by Disqussss



Lo más leído

1

Video: Reportan tiroteo sobre Rancho Navarra

por: Alessandra Quiñónez @Alessa_Q

2

Divulgan imágenes de presunto asaltante en redes sociales

por: Alejandra Duarte

3

Pandilleros toman rehenes dentro de motel en San Salvador

por: Jorge Archila @jorgearchila88


Sin preocupación por la seguridad de este niño



2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803