Banda de motociclistas ataca a conductor

El video de un aterrador incidente de carretera que involucra a una banda de motociclistas de la zona oeste de Manhattan se ha vuelto un fenómeno viral en Internet luego de su publicación.

Por Agencias - El Blog

La policía arrestó a 15 miembros de la pandillas

01 de octubre de 2013

El Departamento de Policía de Nueva York informó que el propietario de una camioneta Range Rover, que se conducía con su esposa y su hija de dos años de edad, golpeó accidentalmente a un motociclista en una autopista neoyorkina, causándole una fractura en la pierna.

“Fue un accidente”, aseguró la teniente Karen Anderson.

El conductos de la camioneta se hizo a un lado y los motociclista rodearon su vehículo, golpeándolo y pinchando las llantas, según informó la policía. Asustado, el conductor trató de huir y golpeo a otros tres motociclistas en el proceso.

La banda, llamada “Hollywood Stuntz”, según información policial, comenzó a perseguir al conductor que se vio obligado a detenerse por tener una llanta pinchada.

El conductor fue acorralado y golpeado, según se informó, por lo que debió recibir tratamiento en un hospital local por rasguños en su cara y luego fue dado de alta. Su esposa e hija no fueron lastimadas.

Uno de los motociclistas que fue golpeado por la camioneta, identificado como Christopher Cruz, de 28 años de edad, fue arrestado y enfrenta cargos de conducción temeraria y poner en peligro la vida de un menor de edad, detalló la policía.

La familia de la camioneta no fue identificada.

Una cámara adherida al casco de uno de los motociclistas capturó la mayor parte del incidente, incluido el momento cuando uno de ellos se acerca al carro y usa su casco para romper una de las ventanas.

El Departamento de Policía informó que este mismo grupo de motociclista se tomo la zona de Times Square el año pasado en lo que describieron como “una gran acrobacia colectiva”.

En el hecho que ocurrió el domingo, las autoridades arrestaron a 15 motociclistas, decomisó 55 motocicletas y entregó 68 citatorios por diferentes faltas.

El video está bajo análisis para determinar si se deben agregar otros cargos a los involucrados en este incidente.




comments powered by Disqussss

BFF
El Blog
2013 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  •  POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
El Blog, Periódico Digital. Plaza Cristal 1-16, 79 Av. Sur, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803